Libro de recuerdos

 
Connie partió hacia el Puente Arcoíris dejándonos recuerdos inolvidables y la esperanza de volvernos a encontrar.

Connie
Zuñiga Astudillo

2022 – 2023

No cabe ninguna duda de que una vida junto a un amigo canino es una vida feliz. Ojalá fueran eternos, ¿verdad? La peor parte viene cuando tienen que partir? Cuando las puertas del cielo se abren para recibirles y nosotros nos quedamos aquí desolados sin su presencia, con un enorme vacío, y echándoles de menos a cada segundo.
Hoy miro al cielo y me acuerdo de ti. Me acuerdo de tus ladridos locos cuando te decía que te iba a sacar al parque a jugar, me acuerdo de tu mirada inocente, como si no hubieras roto un plato jamás, cuando hacías alguna travesura y luego te sentías culpable, me acuerdo de lo contenta que te ponías cuando llegaba a casa después de haber estado unos días fuera, me acuerdo tanto de ti pequeñita

Dicen que a lo largo de la vida se tienen varios amigos. Algunos pasajeros, otros más duraderos. Algunos verdaderos, otros que te traicionan a la primera de cambio. También dicen que los verdaderos se pueden contar con los dedos de la mano. Y qué cierto es. Hoy, mirando con perspectiva toda nuestra vida, me doy cuenta de que nuestra mejor amiga siempre fuiste tú.

Las personas que nunca han tenido mascota no pueden entenderlo, pero tú, sin ni siquiera poder hablar y poner palabras a tus sentimientos, nos demostraste cada día de tu vida lo mucho que nos querías, y no era un amor cualquiera. Se trataba de un amor puro, de los que no duelen, de los que solo entregan sin esperar recibir nada a cambio.

Sé que ahora en el cielo estarás bien, sé que estarás rodeado de miles de perros tan buenos como tú. Lo sé porque eras jovial, juguetona y alegre. Unas cualidades que siempre hacían que llamaras la atención entre otros perros cuando paseábamos juntos por la calle. Eras la mascota que toda persona querría tener. Y nos sentimos tan afortunados por haber disfrutado de tantos momentos a tu lado.

¿Recuerdas las veces que salíamos a pasear o al parque? Sé que adorabas correr libre por el campo y mojar tus robustas patas en el agua fría de los charcos. Estamos tristes por no tenerte aquí con nosotros, pero felices al mismo tiempo por haberte dado la vida que merecías. Sé que la disfrutaste y sé que cuando nos reencontremos en las puertas del cielo nos estarás esperando dando saltitos alegres como lo hacías cuando me esperabas en la puerta de casa.

Te encontraste con papá, para quien eras su adoración. Ahora estás brincando junto a él y estás feliz. Nos volveremos a reencontrar.

Gracias por todos los momentos juntos, nos harás demasiada falta.
Te amamos mucho Connie.🤍🕊

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestros productos son la forma ideal de honrar su amigo fiel.

Deja un tributo